Prólogo

Improbable






Prólogo
Janelle tiene un corazón enorme, y una gran bondad dentro. Pero pocas personas son capaces de darse cuenta. A los jóvenes de su misma edad lo único que les llama la atención es el físico. No le dan importancia a los sentimientos de las personas, ni a cómo pueda ser alguien por dentro. La apariencia ante todo. Con dieciocho años cumplidos, ella mira la vida de una manera diferente. A pesar de los insultos y del desprecio que ha tenido que soportar con el paso de los años... Los pocos que la conocen realmente saben que tiene un gran corazón, y que guarda mucho amor dentro. ¿Pero quién es capaz de darse cuenta de ello?
Su padre es la única familia que tiene, debido al accidente de su madre hace ya unos años. Tenía once años cuando el accidente sucedió. Robert la cuida, la mima, e intenta darle todo lo que necesita. Es la única familia que tiene. Su hija pequeña, que aunque esté creciendo, la sigue viendo con los mismos ojos que cuando cumplió los cinco años.


Harry es un chico de diecinueve años, que tiene una manera muy diferente de ver la vida de cómo la ve Janelle. Es su polo opuesto. Diferentes maneras de vivir la vida, y también diferentes ambiciones. La conoce desde hace tres años, cuando fueron juntos a clase en el instituto, y nunca le ha prestado atención. El prototipo de chica es muy diferente a como es Janelle. Le da mucha prioridad al físico de la gente, y sobre todo al de las chicas. Forma parte de todos los jóvenes que son atraídos por el físico y la apariencia. Teniendo en cuenta su popularidad, su físico es algo que debe cuidar. Y es que a pesar de no ser el más popular, sí es muy conocido entre los adolescentes. Recalcando a una gran cantidad de chicas.
Su madre es fundamental en su vida. Todos lo que le conocen lo saben. Y es por eso que daría lo que fuera por ella, Anne. Ha sido la única persona que ha estado con él, y se lo agradece día a día. Ha sido la única persona que le ha visto llorar. Aunque no muestre sus sentimientos tanto como debería, intenta darle todo lo que necesita.


Todo da un giro cuando un día se presenta Janelle en clase, dejando a la mayoría de chicos y chicas con la boca abierta. Su gran cambio físico hace que todas las personas que la habían insultado y menospreciado durante muchos años sean capaces de tragarse todos ésas palabras. La mira y no es capaz de reconocerla. ¿Acaso es Janelle Meester? ¿La chica de la que tantos días se había burlado? Su cambio hace que llame la atención de Harry. Desde entonces empieza a pensar de otra manera. Deja de mirarla con los mismos ojos que llevaba haciéndolo desde hacía tres años, y empieza a mirarla de una manera distinta.

¿Serán capaces de conocerse Janelle y Harry sabiendo que son polos opuestos? ¿Dejará un antes y un después el cambio físico de Janelle en su vida? ¿Llegará a importarle de verdad esa chica tímida, al chico con gran popularidad en el instituto? ¿Acaso el destino hará que sus caminos vuelvan a encontrarse? ¿O tendrá que ver el amor y la inexperiencia por parte de los dos a enamorarse?

1 comentario:

  1. Guau, chulísima, intrigante y sé que me va ha gustar. Cuidas mucho la letra y eso a mí, personalmente, me encanta. Porque le da un toque de belleza ¿no crees? A mí, siempre desde pequeñita, me encantaba poner las tildes en su sitio :) .

    Me encantó la introducción, veo futuro en la historia. En serio, bueno, ya no voy a escribir más. Que me tengo que acostar. Lo que te quería decir, era que me encantó la "Introducción" y que mañana veré el "Capítulo 1"

    Quería comentarte para que no pienses que no la leemos, que me encantó. Sigue así! Te doy mi apoyo! ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar