|Los protagonistas|


HARRY STYLES



Un gran amigo, y sobre todo una gran persona. Así es Harry. Aunque las apariencias engañan, y en este caso también. La apariencia de chico rebelde, prepotente, mujeriego... El chico que siempre tiene que llamar la atención, y el que necesita ser destacado en todo, el que siempre se sale con la suya y tiene aquello que quiere, le hacen parecer una persona que en realidad no es. Un chico que no le da importancia a los estudios, al igual que a las obligaciones. Por otro lado, intenta hacer todo lo posible para no decepcionar a su madre. Ella es la persona más valiosa que tiene, ya que Anne siempre ha estado a su lado. Un gran corazón lleno de sentimientos enterrados, o más bien inexistentes (o eso es lo que él mismo se repite), con el transcurso del tiempo. Aunque no tiene ningún problema con el aspecto de las chicas, teniendo en cuenta que se sabe defender demasiado bien, jamás ha sentido algo más allá del puro placer del sexo. El amor jamás ha aparecido en su vida.

Con 19 años recién cumplidos, siendo el menor del grupo de sus amigos. Su forma física y su personalidad engañan, ya que parece tener más edad. Su manera de pensar puede cambiar, al igual que su manera de actuar, pero siempre tiene las ideas claras. Aquello que quiere, lo consigue. Y si no es así, hace todo lo posible para que así sea. Al fin y al cabo toda su vida ha sido así.






JANELLE MEESTER




Una persona que transmite amor y delicadeza por todos los poros y partes de su cuerpo. Pocas personas son como ella, ya que Janelle tiene un corazón enorme, esperando a la persona adecuada que sea capaz de valorar todo lo que guarda ahí dentro. Frágil según para qué cosas, y con una gran fortaleza para situaciones y circunstancias en las que le ha puesto la vida. A pesar de todo ella regala sonrisas a las personas de su alrededor, e irradia amor a cada una de ellas. Tímida, callada, reservada y fría para la mayoría de las cosas, aunque con miles de anécdotas e historias que narrar. Su padre es el único apoyo que tiene, Robert. Le aprecia de una manera inigualable, al igual que a su madre aunque no esté de forma física. Siempre está con ella por donde quiera que vaya. Alguien que no se fija en la superficialidad, ni el físico de las personas, sino en el corazón y en el interior. Una chica diferente a todos los demás.

Con 18 años, siendo de ese modo la pequeña y única hija de su padre. Su mentalidad y su manera de pensar hace que parezca tener más edad, ya que tiene mucha sabiduría. Los libros son fundamentales en su vida, gracias a ellos su personalidad es poco común. Abierta a cualquier tipo de sugerencias e ideas. Hace falta conocerla tal y como es para apreciarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario