|Los personajes secundarios|


LOUIS TOMLINSON




Uno de los cuatro amigos más importantes de Harry Styles. Le conoce desde hace cinco años, al contrario que los demás, algo que ha hecho que su amistad sea más fuerte y con ello, que le conozca como a la palma de su mano. Más que amigos, Louis considera que él es su hermano. Aquel que nunca tuvo, aquel que siempre quiso.


Con 21 años, siendo el mayor del grupo. Aunque por su forma de ser y de actuar, cualquiera diría que es el menor. Su personalidad no encaja con su edad. Es de espíritu muy joven, y también infantil. No le preocupa ningún aspecto de la vida, salvo el hecho de crecer. La edad es tan sólo un número, aunque él quisiera permanecer siempre joven.









ZAYN MALIK




Uno de los cuatro amigos de Harry Styles. La amistad que mantiene con él es diferente. Zayn le considera una persona con la que poder confiar, y también una persona con la que pasar unos ratos entre risas y cachondeo. Diferentes conceptos y a veces diferentes ideas, pero a pesar de todo es un gran apoyo para él.


Con 20 años, como la mayoría. Teniendo en cuenta que su personalidad puede variar, aunque normalmente suele ser callado en según qué ocasiones, y verdaderamente misterioso.












NIALL HORAN


Uno de los cuatro amigos de Harry Styles. En este caso la amistad que tiene con él es diferente. Su vínculo es muy llevadero y fuerte, aunque no empezaron de la mejor manera. Tras una gran pelea, Niall se dio cuenta de cómo era él, gracias a aquello se convirtieron en grandes amigos. Las grandes diferencias hacen grandes vínculos.


Con 20 años recién cumplidos, no siendo el menor del grupo por mucho que parezca. La apariencia y el espíritu libre de él, hace parecer que sea el menor. Su manera de ver la vida y de vivir, fuera de preocupaciones, le hace destacar entre los demás.







LIAM PAYNE



Uno de los cuatro amigos de Harry Styles. La amistad que mantiene con él es la más afectuosa de todas. Siendo un padre la mayoría de veces, preocupándose y apoyándole. Liam es un punto de apoyo en el que siempre puede contar. Para hablar, pedir consejo, o escuchar. Su amistad es de diferente modo; incluso paternal.


Con 20 años, aunque parece ser el mayor del grupo de amigos. Su estabilidad y serenidad hace que muchas veces sea el más coherente. De personalidad tranquila y muy severo. Siendo así el más responsable de sus amigos, con gran diferencia.

1 comentario: